Esta madrugada

Detuvieron, mientras robaba, a un buscado asaltante

El joven, junto a su pareja, asaltó a dos jóvenes en Capital y al ser aprehendidos por la Policía se constató que sería el responsable de balear a un repartidor en Las Heras.

Rodrigo Azabe (28) y Hugo Munisaga (29) caminaban alrededor de las 6 por la zona cuando fueron sorprendidos por una pareja armada, quienes lograron sustraerle todas sus pertenencias. De todas maneras, la suerte de los asaltantes duraría poco, ya que a escasas cuadras, la Policía logró detenerlos.

Según trascendió, los detenidos son Laura Giménez (29) y Julio Muñoz (22). El joven, con un importante prontuario, está sospechado de haber disparado contra Eduardo Rosales, quien permanece en grave estado.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de la provincia de Mendoza ratificó un convenio con el Iscamen para distribuir indumentaria fabricada en las penitenciarías.

Las Más Leídas

Atención pensionados: este grupo de personas serán dados de baja en febrero
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
El vehículo quedó atrapado debajo del camión
Cruzar a Chile: disminuyó la demora en el Paso Los Libertadores
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina

Te Puede Interesar