Violento

Baleó a los parientes que le negaron permiso para acostarse con su sobrinita

El hombre, de 33 años, fue hasta la casa de su cuñado y comenzó a dispararle. Hirió a su pariente y a sus dos hijas, de 9 y 13 años.

Por Sección Policiales

Empecinado en iniciar una relación afectiva con su sobrina adolescente, en la madrugada un sujeto irrumpió armado con una escopeta en la vivienda de la menor y abrió fuego contra su cuñado y dos niñas, hiriéndolas y forzando su internación en el instituto Cepsi. Este suceso ocurrió en Santiago del Estero.

La insólita odisea tendría como protagonista involuntaria a una adolescente de 15 años, cuyo tío, de 33 años, suele acosarla, sin importar el vínculo sanguíneo y la minoría de edad.

A tanto crecería la tozudez y empecinamiento por “conquistar” a su propia sobrina que en los bailes del departamento Alberdi serían habituales los escándalos, con apenas verla cerca de algún amigo del pueblo.

Así, ayer a la madrugada el sujeto habría abandonado un baile y marchó a la casa de la jovencita, ubicada en San Antonio, a 55 kilómetros de Campo Gallo.

A las 2.45 el individuo apareció -ebrio- en la casa de la menor, gritándole a su cuñado y padre de la adolescente: ‘Salí que nos vamos a matar aquí afuera’. Estaba oscuro. Dormían 7 personas: 4 eran niños. Sin mediar palabra e irritado por la falta de respuestas de su cuñado, el sujeto abrió fuego contra la puerta de la vivienda.

Las consecuencias resultaron terribles. Las perdigonadas hicieron blanco en una pierna del cuñado, también en el rostro, brazos, tórax y piernas de dos de sus hijas: de 9 y 13 años. Mientras las niñas lloraban desconsoladas, cubiertas en sangre, el visitante asumió que había matado a alguien. La oscuridad le impedía visualizarlo todo. Rápido, huyó a su casa, a 500 metros del lugar.

La Policía lo encontró sentado con la escopeta en la mano, mientras en casa de su sobrina su cuñado y las dos niñas eran auxiliadas, luego trasladadas hacia el Cepsi capitalino.

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar