Un grupo de delincuentes desvalijó seis departamentos
Los ladrones, aprovechando la ausencia de los moradores de los departamentos, sustrajeron dinero y varios electrodomésticos y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos ni identificados.
El caso ocurrió en un edificio de tres pisos ubicado en las calles 10 entre 61 y 62 al 1400 de la capital provincial.
Según los investigadores, los ladrones ingresaron al inmueble presuntamente sin forzar la entrada y una vez dentro accedieron a seis departamentos ubicados en los dos primeros pisos.
Los delincuentes, aprovechando la ausencia de los moradores de los departamentos, sustrajeron dinero y varios electrodomésticos y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos ni identificados.
En el último mes se registraron cerca de diez robos a departamentos en zonas céntricas de La Plata.
El 20 de julio último, asaltantes robaron también seis departamentos de un edificio de calle 24 entre 44 y 45, donde ingresaron aparentemente con la llave del acceso principal.
Según relataron los propietarios, en todos los casos, los delincuentes barretearon las puertas sin hacer demasiado ruido y se llevaron objetos electrónicos y dinero.