El juez Ricardo Costa resolverá hoy si acepta el pedido de prisión preventiva y la imputación por "homicidio agravado por el vínculo" elevados el viernes pasado por el fiscal Cosme Iribarren, que investiga el caso.
Cabe recordar que durante la audiencia judicial de ayer , el viudo reconoció que la noche del 29 de diciembre pasado, cuando se cree que su esposa fue asesinada a balazos, se encontraba en la zona del Dique Luján, donde fue encontrado el cuerpo. Pero aseguró que había pasado por el lugar en forma circunstancial.
Esta confesión contradijo su coartada anterior, en la que, cuando aún era considerado testigo, había afirmado que se encontraba en su casa durmiendo. Además se vio obligado a reconocer que tiene una relación con María Cristina Soria, que sería su amante; algo que había negado en primera instancia.
Sfeir fue detenido el 13 de enero pasado por el hecho, mientras que el sábado pasado también fue arrestado Jorge Bini, un pai umbanda de la zona sospechado de ser coautor del crimen.
Fuente: Infobae