viernes 1 jul 2022
¿Gatillo fácil?

Investigan cómo ocurrieron los hechos que dejó a un ladrón herido por la Policía

Durante un robo ocurrido en Luján, un delincuente recibió un disparo en la frente que fue realizado por un hombre de la Fuerza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 24 de julio de 2011 - 08:20

Un joven ladrón de 19 años recibió un disparo policial en su frente que milagrosamente no lo mató. Si bien las versiones indican que existió un forcejeo, la causa sigue su investigación.

El hecho ocurrió el jueves, cuando un joven quedó hospitalizado con un disparo que se produjo durante su detención en Lujan. Momentos antes, Emanuel Brizuela junto a tres cómplices, intentó asaltar a un joven, quien logró huir. Esta situación fue advertida por el efectivo desde su vivienda, y acudió en auxilio de la víctima.

Fue entonces, de acuerdo a lo informado, que en medio de un forcejeo, al policía se le disparó su arma reglamentaria. Pero, los hechos no habrían sido así, ya que según lo que el mismo ministro de Seguridad informó, la víctima del asalto declaró que fue golpeado por cuatro sujetos y en ese momento “un efectivo intenta poner orden, después él habría sido agarrado y atacado por dos de los ladrones y en esa circunstancias se produce el disparo”.

De todas maneras, la causa sigue su curso de investigación, y según Carlos Aranda, “todos estamos a disposición de la Justicia para que los hechos queden claros”.

Te Puede Interesar