martes 5 jul 2022
Lo seguían

Detuvieron a un "narcoabuelo"

El hombre, de 76 años, está acusado de vender cocaína en papeles de golosinas. Tmabién encontraron armas y municiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 22 de julio de 2011 - 08:34

Un hombre de 76 años fue detenido en un operativo acusado de traficar cocaína simulando su comercialización en papeles de golosinas en la localidad de Villa Centenario.

La detención del "narcoabuelo", se efectuó en la tarde de ayer por la DDI de Lomas de Zamora, que por una orden judicial allanó una vivienda de la calle Belgrano al 600, donde se encontró con una escopeta, varios cartuchos y varios envoltorio de cocaína en diferentes papeles de golosinas.

Según los investigadores, el hombre, que es un jubilado comenzó a ser investigados hace siete meses atrás por diferentes filmaciones, seguimiento en algunas entregas del estupefaciente.

La cocaína era fraccionada y comercialización en envoltorios de nailon transparente similar a los de las golosinas y lo entregaba en diferentes lugares de Villa Centenario, agregaron los informantes.

El "narcoabuelo" fue detenido y acusado por "comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra", interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Lomas de Zamora.

Te Puede Interesar