ver más
°
actividades de verano

Continúa el éxito de "Esperando Vendimia" en Godoy Cruz

Comenzó la segunda quincena de enero y el ciclo organizado por la Municipalidad seguirá reuniendo a miles de personas gracias a los espectáculos gratuitos en el Concejo Deliberante y en la plaza.
Por Sección Departamentales

Comenzó la segunda quincena de enero y el ciclo organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz seguirá reuniendo a miles de locales y turistas. Niños, adolescentes y adultos tendrán la posibilidad de disfrutar de espectáculos gratuitos en la explanada del Concejo Deliberante y en la plaza departamental.

El próximo fin de semana, se podrá aprender a bailar tango y disfrutar del talento de un joven artista del género. El sábado, desde las 22, el escenario de los jardines municipales se llenará de romanticismo, junto a Victor Figueroa y su orquesta y el domingo, toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo de teatro para los más chicos, un concurso de karaoke y el folklore joven de Pablo Gamba.

La agenda

El viernes 20 de enero acturá “Aprendamos a bailar tango” con los profesores Soledad Lencinas y Oscar Arce. Acompaña la velada Cristian Dreer a las 21 en la plaza departamental.

El sábado, “Boleros. Clásicos de hoy y de siempre”, boleros tradicionales con Victor Figueroa y su orquesta. A las 22 en los jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante, Perito Moreno y Rivadavia.

El domingo 22, ciclo infantil con el elenco L`actitud 33, habrá concurso de Karaoke. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), hasta el viernes previo a su participación. Cierre con Pablo Gamba (folklore argentino) a las 20 en la plaza departamental.

La última semana

Para despedir un mes que está lleno de grandes propuestas artísticas, el último fin de semana contará con clases de danzas folklóricas, la actuación del grupo “De mi tierra”; “Cojimíes con Alberto Caleris” nos traerá todo lo mejor de la cultura ecuatoriana y cerraremos el mes con espectáculo infantil, concurso de canto y la música bailable de “La Estación”.

El viernes 27 de enero estar᠓Aprendamos a bailar folklore” con los profesores de los Talleres Municipales. Acompañará la velada “De mi tierra” a las 21 en la plaza departamental.

El sábado 28, “Cojimies con Alberto Caleris” (folklore ecuatoriano) a las 22 en los jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante.

Finalmente el domingo 29, el ciclo infantil con el elenco L`actitud 33 hará nuevamente un concurso de karaokea las 20 en la plaza departamental.

Te Puede Interesar