ver más
°

Los vehículos de Los Simpson

Por Sección Fotografía

28 temporadas de Los Simpson dan para mucho y más de la mano de estos disparatados personajes. En esta fotogalería puedes ver algunos de los vehículos que han aparecido en la serie y que siempre quedarán en el recuerdo de sus seguidores.

CORREDOR DEL HONOR. Martin Prince tenía un objetivo: derrotar a Nelson en una carrera. La velocidad de este vehículo casero le jugó una mala pasada y acabó en el hospital con el brazo roto. (DEADHOMERSOCIETY)

EL AUTO DE LAS CONCHAS. ¿Quién no se acuerda de los amigos pijos que hacía Lisa en la playa? Los chavales se despidieron de ella tuneando con conchas el coche de Homer. (SIMPSONIZADOS)

EL AUTO DE POLICÍA. Clancy Wiggum, más conocido como Jefe Wiggum, patrulla por Springfield con este coche de policía en el cual no faltan las rosquillas. (TUMBLR)

 EL AUTOBÚS ESCOLAR. Conducido por Otto, este autobús escolar es uno de los vehículos de la serie con más anécdotas y capítulos a la espalda. (WIKIA)

DELOREAN DMC-12. La boda entre Troy McClure y Selma Bouvier para acallar rumores sobre la vida sexual del actor nos dejó con un momento especial para los amantes de los autos: la aparición de este Delorean DMC-12. (CARKEYS)

 FORD MODEL T OPEN TOURER DE 1909. El ciudadano más rico y poderoso de Springfield no podía conducir otro coche. ¿Te acuerdas de este capítulo? (IMCDB)

TRACTOR INTERNATIONAL 50. El jardinero irlandés y gruñón del colegio de Springfield utiliza este tractor en numerosas ocasiones. Hasta Bart se ha subido en él en un capítulo. (YOUTUBE)

 CAÑONERO. Es una camioneta 4x4 y parodia a los coches de la empresa de automóviles Ford. Tuvo su primera aparición en el episodio "The Last Temptation of Krusty" de la novena temporada. Después apareció en el episodio "Marge Simpson in: Screaming Yellow Honkers" de la décima temporada. En este capítulo, Homer cambia su coche por un Cañonero hasta que se da cuenta que ha comprado el modelo de mujer. Es entonces cuando Homer comienza usar el coche de Marge y ella usaría este 4x4. 

QUITANIEVES. Homer compró esta quitanieves cuando la familia buscaba un nuevo coche ya que los dos coches familiares chocaron en una tormenta de nieve. Es entonces cuando Homer comienza con el negocio de quitanieves. (Youtube)

 1973 CHEVROLET CHEVELL STATION WAGON. Es el auto de Marge Simpson, aunque en ocasiones también se ve cómo lo conduce Homer. (simpsons.wikia.com)

 EL BANDIDO. Apareció por primera vez en el episodio "Realty Bites" de la novena temporada. Es el auto de Snake Jailbird que fue vendido a Homer en una subasta de la prisión. Cuando Snake ve que su coche lo lleva Homer decide ir a recuperarlo, pero tras una intensa pelea entre ambos por las calles de la ciudad, el coche termina estrellándose contra una casa. El coche es muy similar a los modelos: 1967 Pontiac Firebird, 1968 Pontiac Firebird y 1969 Dodge Charger. (Youtube)

Te Puede Interesar