23 de septiembre de 2026
{}
Tenis

Rafa Nadal se quedó con un récord de Guillermo Vilas

Lo logró tras imponerse a Albert Ramos por 6-1 y 6-3 en el duelo español de la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Rafael Nadal se impuso a Albert Ramos por 6-1 y 6-3 en el duelo español de la final del Masters 1000 de Montecarlo, se quedó con su décima coronación en ese certamen y superó un récord que ostentaba el argentino Guillermo Vilas.

En su mejor partido de la semana, el número 7 del ranking mundial conquistó su título 50 sobre tierra batida y superó al argentino, que tenía 49.

Además, el Mallorquín sumó su coronación número 70 en el total de su palmarés y 29 en Masters 1.000, situándose a uno del serbio Novak Djokovic, en esta categoría.

Fuente: TyC

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni comenzó a trabajar con buena parte del plantel de la Selección argentina de cara al amistoso frente a Bolivia.

Las Más Leídas

Súper Niño: tras el Zonda, Mendoza se prepara para varios días de lluvias y nieve en alta montaña.
Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Paso a Chile cerrará este miércoles por la tarde.
En una entrevista con Aconcagua Radio, Ernesto Sanz respaldó a los tres dirigentes radicales que aparecen en la carrera por la Gobernación de Mendoza.