7 de abril de 2026
{}
Federal A

Sensible baja para el Lobo: la dolorosa lesión de Nico Arce

El mediocampista de Gimnasia sufrió la rotura del tendón de Aquiles y estará, por lo menos, seis meses sin jugar.

Por Mauricio Vasca

Gimnasia y Esgrima venció hoy 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca por la séptima fecha de la fase campeonato del Federal A 2016/17. Pero no todas fueron buenas para el equipo del Parque, ya que Nicolás Arce se rompió el tendón de Aquiles de su tobillo derecho y estará, por lo menos, seis meses afuera de las canchas.

A los 16 segundos de comenzado el encuentro, el volante creativo del Lobo fue a disputar una pelota en la línea de fondo del área rival y terminó tendido en el césped. De inmediato causó preocupación y fue atendido rápidamente por los médicos. Arce salió remplazado y luego se confirmó dicha lesión.

El futbolista, quien se retiró del Víctor Antonio Legrotaglie en muletas y con una bota, comentó al respecto: "La verdad que estábamos en levantada, estaba pasando un momento lindo en mi vida y justo pasa esto. Ahora no queda otra que estar fuerte, apoyarse en la familia y empezar de nuevo".

El hábil mediocampista ya había sufrido la misma lesión hace dos años cuando jugaba en Gutiérrez Sport Club. En esa ocasión se le rompió el tendón del tobillo izquierdo.


LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra quiere ser protagonista.

Las Más Leídas

El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido
Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
Pagá hasta 30% menos y ahorrá $40.000 en combustible, la guía clave para cargar el tanque más barato
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear.