6 de abril de 2026
{}
Futsal

La doble jornada del futsal femenino fue un éxito

Se jugaron partidos en tira en dos sedes distintas y el Apertura 2017 sigue a toda marcha. Repasá las estadísticas de ambas categorías y mirá las fotos.

Por Mauricio Vasca

 El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha del futsal femenino de Mendoza y fue de una manera muy particular. Se disputaron partidos en tira en dos sedes distintas: cinco en Villa Hipódromo y cinco en Obras.

Esta modalidad fue todo un éxito porque hubo una gran concurrencia de público y, además, las jugadoras de los distintos equipos se quedaron a ver los encuentros posteriores o fueron antes para disfrutar de los partidos.

En el Femenino A se destacó el triunfo de Pacífico sobre Las Heras. El Pepe superó 5 a 0 a las lasherinas y es el puntero invicto de la categoría luego de cuatro fechas disputadas.

Otro de los triunfos resonantes de la jornada fue el de Maipú sobre Cementista. Las maipucinas se impusieron 8 a 4 y se metieron en lote de escoltas.

En el Femenino B, Viajantes Mendoza derrotó 1 a 0 a Cementista B y se convirtió el líder absoluto con 12 unidades.

Por semana santa, la quinta fecha se postergará para el sábado 22 de abril. Asimismo, desde la Federación de Fútbol de Salón informaron que esta modalidad de encuentros en tira se volverá a utilizar en la séptima jornada.

Femenino A

Resultados Fecha 4

Maipú 8-4 Cementista

Pacífico 5-0 Las Heras

Palmira 6-2 CeReDe

UNCuyo 3-1 Círculo Policial

Las Heras B 1-0 Medio Pique

Posiciones

Equipo PJ Puntos
Pacífico 4 12
Palmira 4 9
CeReDe 4 9
Maipú 4 9
Las Heras B 4 9
Cementista 4 6
Círculo Policial 4 6
Las Heras 4 0
UNCuyo 4 0
Medio Pique 4 0

Femenino B

Resultados - Fecha 4

Viajantes Mendoza 1-0 Cementista B

Gimansio Nº1 5-2 Jockey

Villa Hipódromo 3-2 La Favorita

San Martín 9-4 Obras

Guaymallén 3-2 Pacífico B

Posiciones

Equipo PJ Puntos
Viajantes Mza 4 12
Gimansio Nº 1 4 9
Cementista B 4 9
San Martín 3 6
Guaymallén 3 6
Obras 3 3
Villa Hipódromo 3 3
La Favorita 4 3
Jockey 3 0
Pacífico B 3 0

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra quiere ser protagonista y seguir creciendo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2422 y números ganadores del domingo 5 de abril
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1348 del domingo 5 de abril
Una noche que prometía música y celebración terminó envuelta en violencia
Resultados del Quini 6 hoy domingo 5 de abril: números ganadores del sorteo 3362
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que lograron dar con el paradero de Sofía Lana