19 de junio de 2026
{}
En Guaymallén

Robaron un celular y lo vendieron por face, están detenidos

El joven junto con su novia embarazada, robaron el teléfono y lo vendían en las redes sociales. Los policías pactaron la compra y los apresaron.

Por Hernán Adrover

Un pareja de jóvenes quedó detenida el martes por la tarde mientras intentaban vender un celular que habían robado un par de días antes en Guaymallén. Los sospechosos, una chica embarazada y su pareja, fueron atrapados en plena negociación. 

Todo se inició con una denuncia que se realizó en la Oficina Fiscal Nº8 de San José donde una persona explicó que había sido víctima de una atraco en calle Matienzo y Pedro Molina

En esa oportunidad, la víctima explicó que iba caminando cuando dos personas, una con un cuchillo, la amenazaron y le sustrajeron el teléfono celular. 

Luego de la denuncia, personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén comenzó a trabajar en el robo y, tras varias averiguaciones, ubicaron a los sospechosos porque estaban ofreciendo el teléfono a través de una página de compra venta en Facebook. 

Luego de contactarlos por la red social, los pesquisas pactaron la supuesta compra del celular. Fue de essa manera que los sospechosos, al llegar al punto de venta, quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la Comisaría 25ª. 

La joven y su novio fueron identificados como Úrsula Paez y Carlos Troncoso, quienes fueron imputados por el atraco porque el muchacho fue señalado por la víctima como el autor. En tanto, la joven quedó en libertad porque estaba embarazada, indicaron. 

LO QUE SE LEE AHORA
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año