26 de julio de 2026
{}
Tragedia en Godoy Cruz

Choque en el Corredor del Oeste: una de las jóvenes está muy grave

Uno de los tres jóvenes que viajaban junto a Pablo Pérez, la víctima fatal, permanecen en terapia intensiva y con fractura de clavícula. El resto de los jóvenes se encuentran lúcidos y en observación.

Magdalena Vega, de 20 años, y quien se encuentra más complicada. Según informaron desde el Hospital Central, la joven ingresó con fractura de clavícula y politraumatismo torácico, por lo que debió ser llevada a terapia intensiva donde evalúan su estado que, por el momento, es reservado.

En tanto, Silvana Videla, de 25, se encuentra lucida y en el mismo nosocomio. La joven sufrió algunos politraumatismos en su cuerpo, pero no revestirían gravedad y permanecerá internada a la espera de otros estudios.

Franco Surañi, de 25 años, por su parte, fue derivado al Hospital Lagomaggiore con un corte en su boca y traumatismos en el rostro. Al igual que Videla, el joven permanece consiente y en las próximas horas sería sometido a una tomografía, pero de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, su estado no reviste gravedad.

LO QUE SE LEE AHORA
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll