viernes 1 jul 2022
Tragedia en Godoy Cruz

Choque en el Corredor del Oeste: una de las jóvenes está muy grave

Uno de los tres jóvenes que viajaban junto a Pablo Pérez, la víctima fatal, permanecen en terapia intensiva y con fractura de clavícula. El resto de los jóvenes se encuentran lúcidos y en observación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Magdalena Vega, de 20 años, y quien se encuentra más complicada. Según informaron desde el Hospital Central, la joven ingresó con fractura de clavícula y politraumatismo torácico, por lo que debió ser llevada a terapia intensiva donde evalúan su estado que, por el momento, es reservado.

En tanto, Silvana Videla, de 25, se encuentra lucida y en el mismo nosocomio. La joven sufrió algunos politraumatismos en su cuerpo, pero no revestirían gravedad y permanecerá internada a la espera de otros estudios.

Franco Surañi, de 25 años, por su parte, fue derivado al Hospital Lagomaggiore con un corte en su boca y traumatismos en el rostro. Al igual que Videla, el joven permanece consiente y en las próximas horas sería sometido a una tomografía, pero de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, su estado no reviste gravedad.

Te Puede Interesar