Por Gabriela Guilló 21 de julio de 2011 - 11:45 Luego del impresionante accidente que se produjo esta mañana entre un auto y un colectivo en el Corredor del Oeste, uno de los amigos de la víctima fatal se encuentra grave y fue ingresado en terapia intensiva. El resto de los pasajeros se recupera de las heridas sufridas y permanecen lúcidos.
Magdalena Vega, de 20 años, y quien se encuentra más complicada. Según informaron desde el Hospital Central, la joven ingresó con fractura de clavícula y politraumatismo torácico, por lo que debió ser llevada a terapia intensiva donde evalúan su estado que, por el momento, es reservado.
En tanto, Silvana Videla, de 25, se encuentra lucida y en el mismo nosocomio. La joven sufrió algunos politraumatismos en su cuerpo, pero no revestirían gravedad y permanecerá internada a la espera de otros estudios.
Franco Surañi, de 25 años, por su parte, fue derivado al Hospital Lagomaggiore con un corte en su boca y traumatismos en el rostro. Al igual que Videla, el joven permanece consiente y en las próximas horas sería sometido a una tomografía, pero de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, su estado no reviste gravedad.