ver más
°
Es la primera visita del año

Llegan los camiones del Programa Pescado para todos a San Rafael

Por Walter Aquindo

Este fin de semana llegarán nuevamente a San Rafael los camiones del programa nacional Pescado para todos. Será la primer visita del 2012, pero los organizadores estiman que, como el año anterior, estarán entre cinco a seis veces en el departamento.

“Se ha cambiado el horario de atención, por el intenso calor. Por eso los camiones atenderán de 8 a 12 por la mañana y de 16 a 20 por la tarde. Y uno de los camiones siempre seguirá la ubicación de la Feria Franca Municipal y el otro estará en los distritos”, dijo Omar Pérez, encargado de la Feria Franca en San Rafael.

Y en cuanto a los precios, el funcionario informó que “no habrá demasiados cambios, con relación a la última visita del 2011. Justamente en la última visita, a fines del año pasado, ya se habían realizado algunos aumentos y por eso estimamos que los precios en los productos serán los mismos”.

Así entonces el kilo del filet de merluza costará $ 16,50; el filet rebozado se conseguirá a $ 22,50; medallones y formitas a 19 pesos; el calamar y los cornalitos a $ 20,50; la cazuela de mariscos a 28 pesos y los langostinos a $ 31.

El cronograma

Siempre atendiendo de 8 a 12 y de 16 a 20, el programa “Pescado para todos” estará en San Rafael de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 14 de enero

Camión 1: en el Barrio Unimev de ciudad en la Plaza Almirante Brown
Camión 2: en la delegación municipal de Salto de Las Rosas.

Domingo 15 de enero

Camión 1: en la Plaza Ingeniero Balloffet de ciudad.
Camión 2: en la delegación municipal de Rama Caída.

Lunes 16 de enero

Camión 1: en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante en ciudad.
Camión 2: de 8 a 12 en la plaza de la Llave Nueva y de 16 a 20 en la plaza de Goudge.

Martes 17 de enero

Camión 1: en avenida El Libertador y El Cano, Barrio San Rafael de ciudad.
Camión 2: en la plaza de Cuadro Nacional.

Miércoles 18 de enero

Camión 1: en Santiago del Estero y Avenida Moreno de ciudad.
Camión 2: en la cancha del Club Cuadro Benegas.

Jueves 19 de enero

Camión 1: en la plaza República de Bolivia, Barrio Policial de ciudad.
Camión 2: en la cancha del Club Defensores Las Paredes.

Viernes 20 de enero

Camión 1: en Córdoba y Emilio Mitre de ciudad.
Camión 2: en la plaza de Villa Atuel.

Te Puede Interesar