viernes 1 jul 2022
SOCIEDAD

Cumplió un año la biblioteca pública de La Paz

La Biblioteca “Vicente Barahona” celebró su primer aniversario con números artísticos y la entrega de nuevo material bibliográfico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 20 de julio de 2011 - 20:58

La Escuela Juana Jesús Aguirre de Quiroga fue el ámbito elegido para llevar a cabo la celebración por el primer año de vida que cumplió esta semana la Biblioteca pública “Vicente Barahona” del departamento de La Paz.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la presidente de la institución, Rosa de Virgilio, quien hizo hincapié en reconocer el esfuerzo de los vecinos de Villa Antigua y la colaboración recibida de parte del Municipio de La Paz “para poder concretar lo que antes era solo una idea y hoy se ha transformado en un espacio donde no solo la literatura tiene un lugar de expresión, sino que es epicentro de diversas actividades culturales”.

La Reina departamental de la Vendimia, Melina 1ª fue la encargada de hacer entrega de una donación de material bibliográfico para que los muchos usuarios de la biblioteca puedan utilizar para su formación educativa.

También hubo tiempo para la diversión, y los encargados de alegrar al público fueron los mismos integrantes de la Comisión de la Institución, quienes mostraron sobre el escenario la Obra de Teatro “Por Compromiso”, en donde pudieron mostrar sus dotes actorales.

Para finalizar esta fiesta, se presentó el Grupo Sueños, quienes con su música deleitaron a los presentes.

Otro punto destacado, fue la presencia de los chicos que integran la agrupación K-mbio ´94, quienes entregaron al público folletos con concejos sobre como evitar el contagio de la Gripe A (H1N1) y sobre la adicción a las drogas.

Te Puede Interesar