Con efectos especiales y música en vivo, los chicos que asistan tendrán que librar junto a cuatro juglares, una batalla contra el Dr. Me Aburro. Un maléfico ser que quiere terminar con la imaginación y la creatividad en el mundo.
La obra se trata de un niño que desde muy pequeño es alentado por sus padres a jugar a muchos video juegos. Está horas y horas frente a la play. A medida que crece poco a poco se va transformando en un ser humano que quiere destruir toda la imaginación del mundo. En esa misión se encuentra con los dos últimos niños que juegan creativamente en el mundo y entonces se despliega esta batalla entre la creatividad y el aburrimiento, cuenta a SITIO ANDINO, Francisco Carrasco, uno de los integrantes del elenco que ya lleva en la escena local 4 años de existencia.
Lo interesante de la propuesta es que los personajes interactúan constantemente con el público, lo que la hace más dinámica y atractiva. Los personajes, que son los llamados cuentacuentos, son los que van narrando la historia. Ellos entran y salen del relato permanentemente. En ese sentido hay dos líneas de narración. Una de los personajes y otra de los cuentacuentos, explica Carrasco.
Un espectáculo imperdible que los más pequeños podrán ver durante estas vacaciones de invierno. La función es a las y la entrada general tiene un costo de 20 pesos, pero si participás del concurso que realiza todos los días SITIO ANDINO podés ganarte un par de entradas para llevar a tu hijo.
Mirá un adelanto: