martes 5 jul 2022
Doble imputación

Doble homicidio de Perdriel: se pudo descifrar cómo ocurrieron los hechos

Los informes que llegaron a manos del fiscal fueron determinantes para conocer cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas. Podrían haber cómplices del único detenido e imputado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imputación se concretó luego de que algunos informes periciales llegaran  a manos del fiscal de la causa, Juan Ticheli, quien no dudó en imputar al hombre que fue detenido horas después de conocerse el escalofriante hecho.

El marido de María Ponce es el único detenido, por el momento y este miércoles, a punto de vencerse los plazos procesales, fue imputado por homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo.

 Por esta razón, el hombre fue trasladado a Contraventores a la espera de que el fiscal reciba los informes finales de los peritos.

De momento, lo que se pudo conocer es que los dos homicidios habrían sido cometidos por una sola persona, aunque no descartan la existencia de cómplices.

“Por la forma en la que se cometió no cabrían dudas que quien los mató fue un solo hombre” soltó una fuente judicial.

De todas maneras, aún no fue descartado que otras personas hayan participado en la escena del crimen y podrían haber actuado como “campana” o que conocían los movimientos del supuesto asesino.

Si bien la investigación permanece bajo secreto de sumario, ya que aún falta conocer el resultado del resto de los informes periciales, con el correr de las horas se podría saber más detalles del hecho.

Te Puede Interesar