Autoridades del complejo fronterizo Los Libertadores confirmaron que el paso a Chile estará cerrado el martes próximo.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Atención: el martes estará cerrado el paso a Chile
Por trabajos en el sistema migratorio, el Complejo Los Libertadores no trabajará desde las 20 hasta las 8 del miércoles.
Será a partir de las 20 de ese día y hasta las 9 del miércoles 23. Un comunicado oficial informa que se realizarán "trabajos de mejoras en el sistema migratorio" de ese complejo.
Según trascendió, las obras permitirán aumentar los puntos de atención y de esta forma intentar agilizar los trámites aduaneros.
Ante esto, y de acuerdo a lo pactado entre las coordinaciones de ambos países, durante 12 horas no se podrá pasar al vecino país.
Según adelantaron, si las condiciones climáticas lo permiten, el miércoles a las 8 se reabriría el túnel en horarios normales de atención al público.
