ver más
°

Tiroteo cerca de un centro de votación en California: un muerto y tres heridos

El tirador continúa prófugo y un oficial de policía podría estar entre los lesionados.
Por Sección Internacionales

El puesto de votación en Azusa, California, fue cerrado por un tiroteo en sus proximidades que dejó un saldo de al menos un muerto y tres personas heridas.

El jefe de policía de Los Ángeles, Jeff Scroggin, informó que la policía estaba enfrentando al menos a un sospechoso fuertemente armado, informó el Los Ángeles Times.

El tiroteo tuvo lugar poco después de las 14:00 hora local (19:00 hora argentina) en un barrio residencial del suburbio de Azusa, en las afueras de Los Angeles, informó Jerry Willison, un oficial del departamento de policía local, quien agregó que la situación era "muy volátil y crítica".

La policía de la ciudad de Los Ángeles estaba brindando colaboración con los agentes de Azusa.

La escuela secundaria de Slauson y la escuela primaria de Mountain View fueron cerradas alrededor de las 14:15 (19:15 hora argentina), informaron autoridades educativas. También se cerraron un jardín de infantes y una guardería. Había alrededor de 30 personas en el lugar, informó la cadena de noticias CNN en español.

En tanto, unos 20 niños fueron evacuados en un gimnasio.


Fuente: Télam


Te Puede Interesar