Las Heras

Iba a trabajar cuando lo apuñalaron para robarle la mochila

El hombre se acababa de bajar del micro para ir al Hipercerámico y fue atacado en inmediaciones del híper Tadicor. Está internado.

Por Hernán Adrover

Un hombre de 42 años se encuentra internado luego de ser apuñalado en un asalto ocurrido en la madrugada de este jueves en Las Heras. El hecho sucedió en inmediaciones del hipermercado Tadicor y la víctima recibió un puntazo en el costado del pecho.

El hecho sucedió a las 6.50 cuando la víctima, identificada como Andrés Sebastián Salinas (42), caminaba por la lateral del Acceso Norte. En ese instante se dirigía a su trabajo, en el Hipercerámico, y fue sorprendido por un par de individuos.

Al querer resistirse, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y lo apuñaló en la zona del tórax. El trabajador quedó malherido en plena calle y los delincuentes huyeron con la mochila donde tenía guardada la billetera, la comida para almorzar y un teléfono celular.

Salinas, oriundo de Lavalle, fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano, donde ingresó desmayado por la gravedad de la herida. Sin embargo, los médicos lograron estabilizarlo y pasó a una sala común. Seguirá internado en observación.

Te Puede Interesar