Al sospechoso lo conocen con el apodo de Tincho y por estas horas es intensamente buscado por amenazar con un arma a sus suegros y llevarse por la fuerza al hijo de 5 años de su pareja. El nene apareció cuando personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizó el miércoles un allanamiento en el barrio Esperanza I de ese departamento. Pero el buscado continúa prófugo.
Todo se inició cuando los abuelos de la criatura la estaban cuidando en un domicilio de esa comuna. En ese lugar también había un bebé de un año cuando irrumpió este individuo con varios antecedentes por tenencia y venta de drogas.
Con un arma de fuego, amenazó a los mayores y les quitó al chico de 5 años por la fuerza. De esa manera huyó para su domicilio con el hijo de su novia. Tras tareas de inteligencia, personal de Investigaciones llegó a la casa del acusado y recuperó al chico.
Luego, tras requisar el domicilio, secuestraron una pistola con la que habóa realizado las amenazas y detuvieron a la novia del "Tincho" y madre del nene.
Las fuentes explicaron que los abuelos habían retirado a los menores de esa casa porque sus cuidadores no lo llevaban a la escuela y tampoco a los controles médicos. Pero esto no le gustó al "Tincho" y lo fue a "recuperar".
Además, porque en la vivienda del imputado por amenazas agravadas se comercializan estupefacientes y no querían que la criatura viviera esa situación. Es más, cuando los policías realizaban los allanamientos, dos jóvenes cayeron a comprar drogas, explicaron. Por tal motivo, el Órgano Administrativo Local, le entregó los chicos a sus abuelos para que los cuidaran.