miércoles 6 jul 2022
No se salvó nadie

En una cuadra robaron todas las casas

Todos los ilícitos serían cometidos por la misma banda según la descripción de los damnificados. Los vecinos piden la presencia de la Gendarmería y que allí se instalen cámaras de seguridad. Además se produjeron tres muertes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 20 de julio de 2011 - 08:23

En la cuadra no queda una vivienda sin haber sufrido un robo salvo una que esta en plena construcción y un edificio al que le rompieron la puerta de entrada.

El último asalto lo sufrió una vecina que al despedir a una amiga en la puerta fue abordada por cuatro delincuentes que le revolvieron la casa en búsqueda de plata. Días Atrás itro vecino sufrió el robo de su auto a punta de pistola.

Frente a ello, treinta personas se hicieron presentes en la Comisaría 5 para reclamar por más seguridad y decidieron mandar un petitorio a la Municipalidad de Avellaneda y harán un mapa del delito para cuidarse entre ellos según informa el diario Muy.

Cabe recordar que cerca de esta cuadra ocurrieron tres crímenes resonantes. El de Leandro Denegri, el 27 de junio de 2003 a quien asesinaron durante un asalto, el de la arquitecta Renata Toscano del 17 de noviembre de 2009 a quien mataron para robarle el auto y el de Luis Mesa del 25 de febrero de 2010 a quien apuñalaron cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar