Jimena Barón revolucionó las redes sociales este lunes al publicar un video en el que se la ve en tanga tirándose a la pileta de un spa en el que celebró el día de la madre. La actriz es madre de Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, e invitó a su mamá Gabriela para agasajarla en su especial día.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Mirá el video en slow motion de Jimena Barón
La actriz revolucionó las redes sociales al publicar un video que dura 28 segundos en el que muestra cómo se tira a la pileta en un spa.
El video que publicó Jimena en su cuenta de Instagram dura 28 segundos y revolucionó las redes sociales con su lomazo en el que luce una microbikini. "La chochera de festejar el día de la madre. Aquí mi madre y yo en modo spa. #Placer #Spa #MothersDay", escribió Barón junto al video.
Fuente: Rating Cero
