Una joven de 20 años quedó detenida luego de pelear con otra chica y apuñalarla en la espalda, en la cabeza y cuello. El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en pleno centro.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Detenida por apuñalar a una chica en pleno centro
La joven de 20 años atacó a otra de 21 en Rioja y Lavalle. La hirió en la espalda, cabeza y cuello. Le secuestraron un cuchillo de 20 centímetros.
La novedad surgió a las 4 en el momento que la víctima, de 21 años, ingresó herida al Hospital Central. La asistieron porque presentaba varias puñaladas.
Una de ellas la tenía en la espalda, del lado derecho y otra en la cabeza. Además presentaba otra herida de arma blanca en la zona del cuello por lo que fue rápidamente asistida.
En tanto, supieron que fue atacada en calle Lavalle y Rioja y detuvieron a la agresora, de 20 años. Le secuestraron un cuchillo de 20 centímetros y fue trasladada a la Comisaría Tercera.
