°
este mediodía

Dos mujeres heridas tras un violento choque en Tunuyán

Dos autos protagonizaron un accidente en la puerta de una escuela y uno de los coches volcó.
Por Sección Policiales

Dos mujeres resultaron heridas luego de un violento accidente ocurrido en la puerta de una escuela de Tunuyán.

El siniestro sucedió este mediodía en Dalmau y San Martín, a metros de la escuela Vicente López y las conductoras de los rodados que intervinieron en el siniestro tuvieron que ser hospitalizadas.

Según fuentes policiales, el accidente lo protagonizaron un Fiat Uno que se trasladaba por Dalmau de este a oeste y el cual al llegar a la intersección con San Martín chocó con un VW Voyage que iba por esa arteria de sur a norte.

Este último rodado, a raíz del impacto, volcó y quedó prácticamente dado vuelta en medio de la calzada.

Ambas conductoras sufrieron heridas leves, pero por precaución fueron llevadas a un hospital cercano, dijeron fuentes policiales.


Te Puede Interesar