jueves 30 jun 2022
EMPRENDIMIENTO

El vino que Chilavert elaborará en Santa Rosa se llamará “Don Chila

Viña Fundación de Mendoza ya trabaja junto al ex arquero en una línea de vinos que saldrá a la venta a mediados de agosto en Paraguay y en septiembre en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 20 de julio de 2011 - 08:22

El paraguayo José Luis Chilavert, conocido por su habilidad en el arco, pero también por sus goles de tiro libre, ahora, lejos de las canchas de futbol, se prepara para un nuevo proyecto personal: lanzar una marca de vino propia, que elaborará a través de la bodega Viña Fundación de Mendoza.

Hoy, el Cronista publicó que Viña Fundación de Mendoza ya trabaja junto al ex arquero en una línea de vinos, bajo el nombre Don Chila, que saldrá a la venta a mediados de agosto en Paraguay y en septiembre en Buenos Aires, y que en el país competirá en una franja de precios de $ 15 a $ 20.

“Será el vino de entrada, un blend joven y fácil de tomar, con un variante tinto y uno blanco dulce”, comentaron desde la bodega.

Como todos los proyectos con el sello de famosos, este vino se servirá de la imagen del ex arquero de Vélez para su difusión comercial.

“Chilavert es una persona noble y aguerrida, muy querida y respetada en Paraguay pero también en la Argentina, con una trayectoria intachable. Esa es su imagen, que se transmitirá en los vinos”, indicaron desde la empresa.

Esta línea de vinos no será el único producto que llevará el nombre de Chilavert, para antes de fin de año, llegaría una nueva línea enfocada en el segmento premium.

Viña Fundación Mendoza nació en 1970 en Santa Rosa y tiene 600 hectáreas con vides en la provincia cuyana.

Te Puede Interesar