ver más
°
Fue reprogramado

Fátima Florez no presentará en Mendoza su show humorístico

El espectáculo que tenía fecha para este sábado fue suspendido.
Por Sección Espectáculos

El espectáculo "Fátima para todos" que iba a presentarse este sábado primero de octubre en el Salón Fader del Enjoy Casino, fue suspendido, según informa la producción local del show. 

"Lamentablemente por RAZONES de FUERZA MAYOR ajenas a la Producción local "Aplausos", de Roberto Digregorio, y por decisión de la Producción Nacional el Show fue "reprogramado" para el año 2017", reza el comunicado.

A su vez aclara que el precio de las entradas será devuelto en el punto de venta donde la misma fue adquirida.

Fatima para Todos fue la obra éxito del verano 2016 en la ciudad de Carlos Paz, un espectáculo para toda la familia que supo alzarse con el premio al mejor espectáculo humorístico musical, mejor escenografía virtual, mejor sonido, la gran revelación de la temporada Julián La Bruna y por supuesto el máximo galardón del verano, el premio de oro para Fatima. 

En esta propuesta la popular actriz y humorista, actúa, canta, baila y ​vuelve a deleitar al público con su histrionismo y una galería de casi 40 ​divertidos personajes donde incorpora a ​estrellas nacionales y de todo el mundo, junto a las más grandes imitaciones que realiza en el programa Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina. ​ 



Te Puede Interesar