ver más
°
Las Heras

Cayó una pareja que tenía plantas de marihuana en su casa

El procedimiento se realizó en calle Sargento Cabral y decomisaron ocho plantines. Además, incautaron un arma de fuego y 1.500 pesos.
Por Sección Policiales

El pistolón calibre 22 que secuestraron en la casa de calle Sargento Cabral de Las Heras. 

Un joven y una chica quedaron detenidos el jueves por la noche por tener plantas de marihuana y cocaína en su casa de Las Heras. También confiscaron 1.500 pesos en efectivo y un pistolón calibre 22. 

El procedimiento se realizó a las 21 en calle Sargento Cabral al 1700 del departamento lasherino. Los uniformados entraron al domicilio y encontraron ocho plantas de marihuana y restos de cocaína. 

También hallaron 1.500 pesos en efectivo y un pistolón calibre 22. Tras la requisa, detuvieron a un joven de 23 años y a una chica de 19. 

Te Puede Interesar