El presidente Mauricio Macri volverá a encabezar el próximo martes un acto junto a sus socios fundadores de Cambiemos, el radical Ernesto Sanz y la diputada Elisa Carrió, para el lanzamiento de la mesa nacional del frente oficialista.
- Sitio Andino >
- Política >
Sanz, Macri y Carrió lanzan la Mesa Nacional de Cambiemos
Será el próximo martes en Capital Federal y participarán los gobernadores oficialistas.
Así lo informaron a DyN fuentes de Cambiemos, quienes indicaron que también estarán presentes los gobernadores oficialistas, durante un encuentro a realizarse a las 18, en un lugar a designar de esta capital.