Internacionales

Javier Bardem se pone en la piel de Pablo Escobar

El actor encarnará el mítico narcotraficante, mientras que su mujer la actriz Penélope Cruz será la periodista con la que tuvo una relación sentimental.

Por Sección Espectáculos

En menos de un mes, Javier Bardemy Penélope Cruz viajarán rumbo a Colombia para ponerse bajos las órdenes de director Fernando León de Aranoa, en el nuevo proyecto cinematográfico del cineasta: el rodaje de una película sobre la vida de Pablo Escobar, en la que el actor español se pondrá en la piel del recordado narcotraficante, mientras que Penélope será Virginia Vallejo, una popular periodista y conductora de televisión de Colombia que tuvo una relación amorosa con el líder narco.

El filme, que comenzará a filmarse el 24 de octubre se llamará "Escobar", y tratará sobre el ascenso y la caída del mítico traficante al que se lo acusa de más de mil asesinatos. 

Además, la película mostrará la relación sentimental entre Escobar y Vallejo (fueron amantes entre 1982 y 1987). En ese sentido, el guión -que también está a cargo León de Aranoa-, está inspirado en el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar", que fue escrito por Vallejo.

Bardem y Cruz, ambos españoles, son pareja desde julio de 2010 y tienen dos hijos, Leonardo (5) y Luna (3). Ahora serán amantes en la pantalla grande.

Fuente: Exitoína. 


Te Puede Interesar