El Barcelona no quiere entrar en polémica con Bauza

El diario catalán Mundo Deportivo afirma que "no habrá reacción oficial", luego de que el DT de la Selección culpara al club de no cuidar a Messi.

Por Sección Andino Sports

 "Barcelona nos pide cuidar a Messi, pero ellos no lo cuidan mucho". Más allá del dardo que disparó desde estas tierras Edgardo Bauza, el técnico de la Selección, no llegará una respuesta desde España. El diario Mundo Deportivo afirma en su edición online que el club catalán decidió no responderle al entrenador y se limitará a enviarle a la AFA el informe médico de la lesión muscular del rosarino.

Tras consultar a diversas fuentes del club azulgrana, desde el medio afirman que "no habrá reacción oficial" a las declaraciones delPatón, "más allá de remitirle los informes médicos que demuestran que el ‘10' azulgrana y albieceleste debe estar tres semanas sin jugar a causa de la rotura del aductor derecho que se hizo durante el partido ante el Atlético".

Mundo Deportivo, además, recuerda que Messi abandonó la cancha apenas sintió las primeras molestias, algo que "prueba que el Barcelona sí antepone la salud de Messi", pese a que el rival era un oponente al título de la Liga.

Por otro lado, Sport, el otro diario deportivo catalán, ya aventura la fecha de regreso de La Pulga a las canchas: el 19 de octubre en el duelo de Liga de Campeones frente a Manchester City.

Según el sitio, "Messi tiene la fecha apuntada en el calendario desde el pasado miércoles" porque quiere "llegar al cien por cien para este partido donde no solo está en juego el primer puesto en el grupo sino agotar las últimas posibilidades que aún le quedan para ganar el Balón de Oro, un duelo en el que parece aún mantener una mínima ventaja Cristiano Ronaldo, al contar la Eurocopa y la Champions".

Te Puede Interesar