15 de noviembre de 2025
{}

Bauza y su pasión por el tenis: "Si Del Potro está bien tenemos chances"

"Argentina ganó una serie que estaba complicada antes de empezar y su jerarquía lo llevó nuevamente a la final", dijo el técnico argentino

Por Sección Andino Sports

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, es un fiel seguidor del tenis y se entusiasmó hoy ante una nueva final de Copa Davis al considerar que "si Del Potro llega bien físicamente" y mantiene el nivel "hay muchas posibilidades" ganarle a Croacia.

"Argentina ganó una serie que estaba complicada antes de empezar y su jerarquía lo llevó nuevamente a la final. Ahora se viene una serie muy difícil. Si Del Potro llega bien físicamente y está en este nivel, hay muchas posibilidades de ganar", dijo Bauza, quien en más de una oportunidad contó sobre su pasión por el tenis.

Agregó el entrenador, en una entrevista con ESPN Radio Sur que está "muy contento de ver a Del Potro en ese nivel" y celebró que "el Yacaré (Leonardo Mayer) ratificó todo lo que ha mostrado durante su carrera".

El equipo argentino de Copa Davis visitará a Croacia desde el 25 al 27 de noviembre, en busca de su primera Ensaladera de Plata, después de haber perdido cuatro finales. 

Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar