16 de enero de 2026
{}
Campeonato

San Rafael, campeón del 8º nacional de Newcom

Con un gran trabajo colectivo el equipo departamental subió a lo más alto del podio en Río Negro.

Por Mario Guerrero

En la localidad de Sierra Grande, de la provincia de Río Negro se disputó el 8º Campeonato Argentino de Newcom, denominado "Espejo de Vida". Participaron del evento deportivo 16 equipos de la categoría Mayores y 12 de la división, Menores, representando a Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Córdoba, Chubut, Patagones, Trelew, Puerto Madryn, Viedma, Allen, Galos, Sargento Cabral y los anfitriones dueños de casa.

El equipo sanrafaelino del Polideportivo Municipal Nº 2, integrado por Carlos Lugea (Capitán), Juan Oros, Jorge Martínez, Alejandro Oros, Mirta Molina, Rosa Mansilla, María Elena Blanco y dirigido técnicamente por Alejandro Oros, jugó en total 4 partidos.

Eliminó a La Pampa y en la final con una gran tarea colectiva derrotó a Entre Ríos y se consagró campeón.

Finalizado el torneo, fueron elegidos por la organización como los mejores jugadores del torneo los sanrafaelinos Juan Oros y Rosa Mansilla.

Las Más Leídas

Qué pasa si pongo hojas de laurel en la puerta de casa y por qué muchas personas lo aconsejan
Sofia Sáez hermana del joven de San Rafael solicita colaboración a la comunidad.
Un intendente mendocino explotó contra las fake news sobre su gestión y cuestiones personales
Luján de Cuyo: basura, calles de tierra y un reclamo de Ugarteche con eco en otras localidades. video
La Pulpera en San Rafael.