Fútbol AFA

Nuevo malestar dirigencial por el atraso del pago de FPT

Representantes de 22 clubes de primera división que se reunieron esta tarde en la sede de AFA expresaron su malestar por no haber percibido la primera cuota de 300 millones de pesos del Fútbol para Todos.

Por Sección Andino Sports

Los Dirigentes de 22 clubes de primera división que se reunieron esta tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresaron su malestar por no haber percibido la primera cuota de 300 millones de pesos del Fútbol para Todos y que había sido acordado el 23 de agosto pasado.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Eduardo Spinosa (Banfield), Nicolás Russo (Lanús) y Alfredo Dagna (Olimpo), entre otros; y también asistieron los dirigentes Roberto Alegre Alvarez (San Lorenzo), Andrés Ballota (River) y Carlos Montagna (Independiente).

Según el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, el dinero estará depositado entre el lunes y martes próximo, señalaron fuentes de AFA, en una promesa que pareció una protección a una eventual decisión de parar el fútbol el fin de semana.

El jueves próximo se reunirán los dirigentes del ascenso para tratar el tema y los pasos a seguir, y en ese sentido Angelici dijo que "hay que apoyar al ascenso ya que la situación está difícil y tienen razón" pero aclaró que en la reunión "no se habló de ir a un paro".

"Hay una comisión normalizadora pero yo creo que esta es una cuestión más burocrática que económica", consideró Angelici. 

Te Puede Interesar