12 de septiembre de 2026
{}
Fútbol Sudamericana

Gabriel Milito: "No pasó nada, son cosas del fútbol"

El entrenador de Independiente, minimizó los incidentes en el final del partido con Lanús, donde consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por Sección Andino Sports

Gabriel Milito, entrenador de Independiente, minimizó los incidentes en el final del partido con Lanús, donde consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"No pasó nada, solamente son cosas del fútbol", aclaró sin dar demasiado lugar a la polémica acerca de la pelea post choque con los futbolistas rivales y el ex técnico 'Rojo' Jorge Almirón.

"Si Independiente ganó bien, por qué Milito habla con mis jugadores. No tenés que 'mariconear' con los rivales", disparó Almirón, el técnico que fue recibido con indiferencia por su ex parcialidad.

Posteriormente, Milito cambió de enfoque y apuntó al desarrollo del juego, sobre el que comentó que "no era fácil" y destacó: "Es el inicio de la temporada y estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Hay que seguir igual y trabajaremos para sostener esto".

Por otra parte, el central Víctor Cuesta y el delantero uruguayo Diego Vera resaltaron que la serie "no estaba cerrada" previamente porque el 'Grana' es un "gran equipo".

"Controlamos bien todos los espacios con la presión sobre la salida de ellos y nos mantuvimos cortos entre las diferentes líneas", detalló el ex defensor de Arsenal de Sarandí.

"Poco a poco vamos encontrando el camino, aunque todavía nos falta demasiado. Llevamos apenas tres meses con el nuevo cuerpo técnico", concluyó.

El duelo de la próxima rueda contra Chapecoense de Brasil comenzará en Avellaneda, pero aún no cuenta con día y horario confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). 

LO QUE SE LEE AHORA
duro golpe para gimnasia: perdio ante defensa y justicia y ya no es lider de su zona

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de septiembre en Mendoza.
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Cómo es enseñar en una escuela albergue de Lavalle: Por una semana somos una familia
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Una moto y un colectivo chocaron en Las Heras: hay un fallecido