Un automovilista quedó detenido por tener marihuana en su camioneta. El hecho sucedió en Guaymallén y le encontraron 50 gramos de la droga distribuida en dos paquetes.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Iba en su camioneta y cayó con marihuana
El conductor de una VW Amarok iba por Manuel A. Sáez cuando le encontraron la droga. Tenía 50 gramos.
El procedimiento sucedió en la madruigada de este martes cuando una VW Amarok circulaba por calle Manuel A. Sáez al 800 y los policías la detuvieron.
Identificaron al conductor y, al observar adentro del habitáculo, le hallaron dos envoltorios con 25 gramos de marihuana cada uno.
Fue trasladado a la Comisaría 25°.