Ángel Fernando Lembo fue hallado muerto este domingo al mediodía en su casa en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad e investigan si se trató de un homicidio en una situación de robo. Esto porque faltaba un televisor y el celular de la víctima. Por esa razón pusieron la mirada sobre una trabajadora sexual con la que habría compartido una velada.
El hecho se descubrió pasadas las 12 cuando la hija de la víctima, un ex bancario, llegó a la casa de calle Ayacucho 202 y encontró a su progenitor sin vida en la cama. La Policía trabajó en el lugar y confirmaron que faltaban algunos elementos por lo que lo investigan como un homicidio.
Si bien falta confirmar la causa de muerte, entienden que murió mientras mantenía relaciones sexuales y luego de tomar alguna pastilla o que lo asfixiaron porque tenía algunas marcas en el cuello. En la casa también encontraron algunas bebidas por lo que entienden que el hombre estuvo con alguna mujer, tal como explicó su hijo a Sitio Andino.
Es por esa razón que los pesquisa apuntaron rápidamente hacia una trabajadora sexual. Si bien no saben si lo mató, la confirmación del faltante de algunas pertenencias podría encaminar la causa hacia un hurto calamitoso, el cual se presenta cuando el acusado aprovecha que la víctima murió para robarle algunos objetos de valor.
El caso, momentáneamente, es investigado por la fiscal María de las Mercedes Moya. Y, hasta esta tarde, no habían detenidos. Policía Científica continuaba con las tareas de rigor dentro de la propiedad ubicada en la esquina de Ayacucho y Salta.