Un joven de 18 años fue baleado el jueves por la noche en Guaymallén. La víctima estaba con su hermano en el barrio lihué en el momento que fue atacado y recibió cuatro disparos. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Balearon a un joven en el barrio Lihué
El adolescente de 18 años recibió los disparos en la pelvis, glúteo y piernas. Estaba con su hermano cuando lo atacaron.
La novedad se registró a las 22.30 cuando la víctima llegó herida hasta la guardia del hospital de Ciudad. La asistieron por las heridas que sufrió en la pelvis, el glúteo, y en cada una de las piernas.
El muchacho estaba con el hermano frente a la manzana 29 cuando pasó un individuo y lo atacó a los tiros. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N°9.