Local

La comuna de Godoy Cruz, el único apoyo de Las Águilas en Mendoza

Tadeo García Zalazar, el intendente, fue el único representante gubernamental, que se acercó hasta la concentración de la Selección Femenina, que jugará el Mundial de hockey sobre patines en Iquique

Por Sección Andino Sports

El fin de semana estuvo cargado para Las Águilas, la selección argentina femenina que va a jugar el Mundial de hockey sobre patines en Chile. Disputó varios cotejos preparatorios, pero lo más importante para el equipo es que desde el municipio de Godoy Cruz, a través de la gestión del propio intendente Tadeo García Zalazar, se les dio todo el apoyo.

El elenco que comanda el Cabezón Néstor Perea se viene poniendo a punto desde hace muchos meses con la finalidad de llegar de la mejor manera al campeonato, en Iquique. Y justamente en su estadía en la provincia recibió la visita de García Zalazar, quien con la colaboración de varios dirigentes del departamento, les hicieron unos regalos a las chicas.

Fue el pasado viernes, en la pista de Talleres, donde los popes se acercaron y tomaron un contacto con las seleccionadas. Les entregaron unas botellas de vino, una indumentaria para los entrenamientos y una orden de compras que ronda los 8 mil pesos. Además, los dirigentes les entregaron un reconocimiento de la comuna por estar en la Copa del Mundo.

Esta actividad se corresponde con una serie de labores, que desde la intendencia de Godoy Cruz se están haciendo con el deporte departamental. Esta misma se extiende hacia todos los rincones de Mendoza. Argentina no fue la excepción y se llevó el único empuje de los popes locales.

Fuente: Arroba Sport


Te Puede Interesar