Piden luminarias para la parte Sur del parque Hipólito Yrigoyen

El concejal Martín Serrano (UCR-FCM) presentó un proyecto para iluminar el sector Sur del espacio público.

A partir de un proyecto presentado por el Concejal (UCR) Martín Serrano (foto) y aprobado por el HCD, el Municipio sanrafaelino deberá priorizar la iluminación en el Parque Yrigoyen, comprendido por las calles: Ameghino, Rafael M. de Sobremonte, Montecaseros y Avenida Domingo Faustino Sarmiento.

"Hay una zona ya remodelada de forma integral que es la plaza Francia y el parque infantil, por eso creemos que ha quedado una zona desprotegida en lo que es luminaria y en donde ha habido muchos incidentes graves, entonces entendemos que la mejora de la iluminación va a brindar mayor seguridad y le va a permitir a la policía rastrillar ese lugar y visualizar de una mejor manera", manifestó el Concejal.

El proyecto se enfoca en esta necesidad, y según Serrano, "ahora con la ordenanza aprobada el ejecutivo tiene las herramientas para desarrollar el plan, que no es tan costoso si vemos que se han gastado millones en la remodelación de la plaza y del parque infantil".

Además, "es una zona donde muchos sanrafaelinos disfrutan haciendo deporte, y es un circuito muy concurrido que entendemos debe tener una buena iluminación. Ayer estuvimos hablando con el ingeniero Saratiegui, que apoya la idea, la iba a estudiar y que nos iba a dar una respuesta en breve", concluyó Serrano.

Escuchá las declaraciones de Martín Serrano en RADIO ANDINA San Rafael

Te Puede Interesar