Tendencias de consumo

En tiempos de crisis, buenas son las marcas económicas

Las segundas marcas, marcas propias de los supermercados y de bajo precio destacan su crecimiento.

Por Sección Economía

Las amas de casa están dispuestas a comprar marcas más económicas en productos de papel, limpieza del hogar y limpieza de la ropa, según se desprende de la encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

En contraparte, los rubros donde el hogar no estaría dispuesto a adquirir marcas más económicas son los relacionados con cuidado personal, tanto para el aseo como para el cuidado del cabello.

"Desde el consumo, observamos que las marcas más económicas -segundas marcas, marcas propias y de bajo precio, precisamente destacan su crecimiento en categorías de cuidado del hogar", explican desde la consultora que analiza el comportamiento de compra de los argentinos.

Mientras que el 33% los encuestados admitieron estar dispuesto a comprar marcas más económicas de bebidas sin alcohol -como gaseosas, jugos y aguas-, y en lácteos, un 19%.


LO QUE SE LEE AHORA
Notable caída en la actividad de la construcción: cayó un 24% en octubre.

Las Más Leídas

Al fisicoculturista aprehendido intentaban llevarlo al hospital para estudios psiquiátricos
Este lunes se produjo un sismo en la provincia de Mendoza, con epicentro a 14 kilómetros al este de Uspallata.
Rige una alerta amarilla por viento en Mendoza: qué zonas se verán afectadas
Matilda: así luce hoy Jimmy Karz, actor que interpretó a Bruce Bogtrotter
El lugar donde abandonaron a la víctima, tras el abuso sexual y robo. 

Te Puede Interesar