ver más
°
inicio de año

En Luján, el lunes habrá recolección de residuos de manera normal

A pesar del asueto decretado, los basureros trabajarán en los horarios habituales.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Luján de Cuyo recordó a la población que mañana lunes cumplirá con el asueto que rige a partir del decreto presidencial 1.733/2011, en todo el territorio nacional, y a través del cual se invitó a los gobiernos provinciales y municipales a adherir.

En consecuencia, el municipio tendrá asueto administrativo, por lo que no atenderá al público en ninguna de sus dependencias. Ya el martes, 3 de enero, se regresará a los horarios normales de atención.

Lo que sí ocurrirá de manera normal este lunes, será la recolección de residuos en el departamento.

Según lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos, la tarea de los recolectores en el día de mañana, se producirá "en el horario y en los recorridos habituales".

 

Te Puede Interesar