Un hombre fue asaltado cuando llegaba a su casa de Las Heras y le sustrajeron el auto, el celular, plata y las llaves de la propiedad. El hecho sucedió el lunes por la noche y los malvivientes huyeron.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Llegaba a su casa y le robaron el auto, plata y el celular
El hecho sucedió en calle Balbín cuando el hombre de 30 años llegaba en su VW Gol Trend. Lo amenazaron con armas.
La novedad surgió a las 20.30 cuando la víctima de 30 años llegaba a su casa de calle Balbín al 700 de ese departamento.
El hombre se encontraba en su VW Gol Trend cuando fue sorprendido por un par de individuos armados y, bajo amenazas, le sustrajeron el rodado, el teléfono, 300 pesos y las llaves de la vivienda.
Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron a toda velocidad. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°13 de Ciudad.
