°
Por la madrugada

Los atraparon luego de robar una batería en Godoy Cruz

Un menor de 16 años y otro joven de 23 quedaron detenidos tras robarle la batería a un vehículo en calle Pilcomayo.
Por Sección Policiales

Dos jóvenes quedaron detenidos en la madrugada de este martes luego de robarle la batería a un auto en Godoy Cruz. Los policías los persiguieron al verlos en en plena calle. 

El menor de 16 años y su cómplice de 23 se encontraban en calle Pilcomayo cuando cometieron el ilícito. Los individuos le sustrajeron la batería a un Ford Escort que se encontraba estacionado a la altura del 900 de esa arteria. 

Los policías fueron alertados del atraco y comenzaron a realizar un patrullaje por las inmediaciones. Fue en calle Alem y Catamarca donde observaron a los sospechosos y los persiguieron. A los pocos metros los aprehendieron y quedaron a disposición de la Justicia. Recuperaron el bien robado. 




Te Puede Interesar