Un fin de semana para la historia

 El seleccionado argentino de fútbol olímpico le ganó hoy al de Argelia 2-1 en su segundo partido en el Grupo D de los Juegos de Río de Janeiro. (Télam)

 El nadador Federico Grabich alcanzó esta tarde una buena performance en los 200 metros libres. Aunque no clasificó a semifinales, Grabich tuvo un excelente desempeño. (Télam)

el voleibol masculino debutó con un gran triunfo sobre Irán (Reuters)

 Argentina vs. Nigeria, en partido por la primera ronda del torneo de Basquet de los Juegos Olímpicos. Emanuel Ginobili en acción. (Candelaria Lagos/Télam)

 Juan Martín del Potro le ganó al serbio Novak Djokovic, número uno en el ranking mundial. Partido de la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (Daniel Dabove/Télam)

 Paula Pareto, fue recibida en Casa Argentina, tras ganar la medalla de oro y así convertirse en la primera mujer argentina de la historia en consagrarse campeona olímpica, después de vencer a la coreana Bokyeong Jeong en la final de los Juegos Río de Janeiro 2016. (Daniel Above/Télam)

 Simpatizantes del seleccionado nacional de fútbol, aguardan en las inmediaciones del estadio Olímpico, el comienzo del partido que enfrentará al equipo argentino con Argelia,correspondiente al grupo clasificatorio. (Candelaria Lagos/Télam)

El seleccionado argentino de Handball cayó 25-19 ante el conjunto europeo, candidato a conquistar una medalla. El martes jugarán con Croacia en el segundo partido por el Grupo A. (EFE)

Te Puede Interesar