Un menor de 16 años fue atrapado por la policía luego de robar en una casa de Godoy Cruz.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Detienen a un menor tras robar en una casa de Godoy Cruz
Fue atrapado cuando huía de la vivienda con un bolso en el que había guardado elementos de electrónica.
El hecho ocurrió a las 4.10 de este martes, cuando personal de la Comisaría 34 hacía tareas de prevención y observó que un sujeto salía por la ventana de una casa de calle Agustín Álvarez 1979.
Ante esto, los uniformados se abalanzaron sobre el sospechoso, secuestrándole un bolso grande, en el que había una plancha, una notebook y parlantes, entre otros objetos.
Luego se encontró las rejas de una de las ventanas forzadas, y más tarde la dueña de la vivienda confirmó el faltante de esos elementos.
La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, desde donde le dieron intervención al Fiscal Penal de Menores.
