20 de junio de 2026
{}
está internada

Una policía baleó accidentalmente a una compañera en Guaymallén

Ambas estaban en el tiempo de descanso, cuando al manipular un arma, se efectuó un disparo que dio en el abdomen de la víctima.

Por Pablo Segura

Una policía baleó accidentalmente a una compañera suya, cuando ambas estaban en el tiempo de descanso en la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén.

Según confirmó el jefe de la Distrital Alberto Ventura, el hecho ocurrió a las 15.45 en calle San Lorenzo y Pringles de Guaymallén, donde tiene asiento la UEP de ese departamento.

En ese sentido explicó que una Oficial que ingresó a la fuerza meses atrás, identificada como Zulema Miranda, estaba manipulando su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, cuando por causas que se intentan esclarecer se efectuó un disparo que hirió a una compañera suya, Noelia Montenegro -también oficial-.

La víctima recibió el balazo en el abdomen y fue trasladada de urgencia al hospital Italiano, donde quedó internada en estado reservado.

"La están operando en este momento. No tenemos más datos", explicaron allegados a la víctima.

Mientras tanto, personal de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén inició las pericias de rigor. En tanto que la autora del disparo quedó "demorada" hasta que se aclare la situación.


LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV