ver más
°
festejos

Maipú depside el año con todo

Será este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur. Actuarán Los Chimeno, Fernando Fredes, Williams Chavero y los ballets municipales Retoños Nativos, Ballet Juvenil, Ballet de Adultos y la participación de Folcloreando en la Plaza.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Maipú invita a todos los vecinos a disfrutar del Festival Folclórico Maipú Despide el Año 2011. Se realizará este viernes a partir de las 21 en el Parque Metropolitano Sur.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Los Chimeno, Fernando Fredes, Williams Chavero y los ballets municipales Retoños Nativos, Ballet Juvenil,  Ballet de Adultos y la participación de Folcloreando en la Plaza.

La entrada es libre y gratuita y se invita a las personas a llevar sus sillas para compartir en familia y despedir el año con un gran espectáculo a puro folclore.

Te Puede Interesar