ver más
°
SINIESTRO VIAL

Tuvo un accidente en Rivadavia un arquero de Godoy Cruz

Se trata de Sebastián Moyano. El vehículo en que circulaba perdió el control y terminó impactando contra un árbol.
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Sebastián Moyano, arquero suplente de Godoy Cruz sufrió un accidente en el departamento de Rivadavia. Al parecer el vehículo en el que circulaba perdió el control e impactó contra un árbol.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana de hoy en la intersección de las calles Wenceslao Núñez y Avellaneda de la comuna del Este.

Al parecer, el futbolista, quien iba acompañado por dos hombres y una mujer, perdió el control del vehículo (Peugeot 308) al cruzar dichas arterias y terminó impactando contra un árbol.

Así quedó el auto. Gentileza diario Legión Este.

Por el golpe, uno de los masculinos resultó con traumatismos graves, y fue trasladado al hospital Central. En tanto, Moyano presentó fractura de tobillo y las otras dos personas heridas leves.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Fiscalía de Rivadavia.

Te Puede Interesar