ver más
°
estaba en pre adopción

Crece la preocupación por la desaparición de un chico de 13 años

Jorge Olmedo fue visto por última vez el miércoles. Se fue de su casa en Godoy Cruz. La policía lo busca.
Por Sección Policiales

La desaparición de Jorge Olmedo (13) ya es una de las causas que más preocupan a la policía de la provincia y hace movilizar a toda una Unidad Fiscal.

Es que el chico, quien está en proceso de pre adopción, fue visto por última vez el miércoles y hasta este domingo nada se sabía de él.

Fuentes judiciales dijeron que el chico se habría ido de su casa por decisión suya, provocando que en un principio la causa fue tomada con más tranquilidad. No obstante, con el correr de las horas la preocupación fue creciendo y ahora nadie sabe dónde está el menor.

Jorge tiene 13 años, es de tez blanca, pelo castaño y ojos color miel. Usa lentes y al momento de su desaparición vestía jean, buzo azul y zapatillas blancas. 

En ese sentido, testigos lo vieron cerca de la zona de la Alameda, en la Cuarta Sección.

La causa, liderada por el fiscal Gustavo Fehlmann, sumó varias testimoniales en las últimas horas, entre ellas, la de los familiares del menor.

Mientras tanto, tanto la policía, como la Municipalidad de Godoy Cruz y el propio fiscal pidieron por la difusión de la cara del chico, como así también dieron a conocer algunos teléfonos para quien pueda aportar datos que ayuden a econtrar al menor.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo al 4497701 -Oficina Fiscal- o bien al 156551111, 156603524 y 156515050. 


Te Puede Interesar